Deus Ex Human Revolution será un juego de disparos que busca ofrecer una experiencia muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Y es que por un lado se mezcla la acción más directa con algunos toques roleros que lo hacen mucho más completo. Saldrá a la venta publicado por Square Enix el próximo 28 de agosto y a un precio de 70 euros. Estará disponible tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360 y también en PC. Su edad mí­nima recomendada será de 18 años.

Como decimos, se trata de un juego de disparos. de este modo tendremos que ir acabando con los diferentes enemigos que nos encontremos. Nosotros somos Adam Jensen, un antiguo SWAT que se dedica a la vigilancia de seguridad de una empresa. Pero no de una cualquiera, sino de una que se dedica al desarrollo de implantaciones cibernéticas que sirven para mejorar las habilidades humanas. Así­, tendremos que investigar lo ocurrido desentrañando una trama muy completa y llena de misterios.

Habrá que ir cumpliendo objetivos. Para ello contaremos con varias posibilidades. Y es que podremos encararlos de una forma muy directa, yendo al ataque, buscando el sigilo o utilizando diferentes habilidades para movernos por el entorno. Técnicamente ofrece un buen acabado tanto visual como sonoro, por lo que en definitiva es un tí­tulo interesante ya que nos ofrece algo distinto y variado a lo que estamos acostumbrados.

Género: Juego de disparos y rol
Fecha de salida: 28 de agosto de 2011
Precio recomendado: 70 euros en consolas y 50 euros en PC
Distribuye: Koch Media
Edad recomendada: PEGI 18+
Idioma: Textos y voces en español.
Enlace: Deus Ex Human Revolution