Dragon Age II-MiniNos encontramos ante Dragon Age II, un juego de rol que lleva el género a un estilo prácticamente nuevo gracias a las innovaciones que propone. De ello se ha encargado la compañí­a Bioware, ya veterana en este género gracias a su experiencia con el Baldur´s Gate o también con la serie Mass Effect. Sale a la venta el once de marzo de 2011 en España en PlayStation 3, Xbox 360 y también en PC. Su precio es de 70 euros en consolas y 50 euros en PC.

Nos propone una aventura en un mundo fantástico donde habitan elfos, humanos, enanos y otros muchos seres como dragones, espectros, o los malvados engendros. Unas criaturas que contagian a los que atacan para convertirlos también en engendros. Nosotros seremos un humano, Hawke, aunque podremos variar tanto el nombre, como el sexo y el aspecto de nuestro protagonista. Su historia comienza durante los acontecimientos vividos en el primer Dragon Age, cuando ha de escapar al norte del reino para huir del ataque de los engendros.

Así­, tendremos que pasar de ser un simple exiliado a uno de los héroes con más renombre de todos los tiempos. Pero para ello deberemos eliminar a todos aquellos que se opongan en nuestro camino. Aquí­ encontraremos la principal novedad de Dragon Age II, pues los combates son muy dinámicos y rápidos, lejos del estilo clásico de los juegos de rol.

Dragon Age II-9

Género: Juego de rol y acción
Fecha de salida: 10 de febrero de 2011
Precio recomendado: 70 euros
Distribuye: Electronic Arts
Edad recomendada: 18+
Idioma: Textos en español, voces en inglés.
Enlace: http://dragonage.bioware.com/