DynastyWarriors7PortadaLos chicos de Koei continúan con la saga Dynasty Warriors, la cual llega a su séptima entrega. El dí­a ocho de abril es la fecha elegida para su puesta en venta y costará unos 60 euros, pudiendo ser comprado en tiendas de videojuegos y tecnologí­a. Este tí­tulo pertenece a los géneros de Acción y Hack and Slash, es decir, un juego en el que enlazaremos golpes, golpes y más golpes destruyendo a cientos de enemigos.

Dynasty Warriors 7 saldrá por primera vez en todo el mundo de forma simultánea en las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3. Además contará con tecnologí­a 3D estereoscópica, por lo que podremos disfrutar de combates y entornos como si estuviéramos dentro de ellos. Respecto a los personajes contará con unos cuantos elegibles por cada uno de los cuatro bandos que encontramos y cada uno utilizará un tipo de arma y habilidades. Los modos de juego que encontramos dan un toque más a la jugabilidad de este tí­tulo, pudiendo seguir la historia principal o conquistar china haciendo una leyenda propia.

En este séptimo capí­tulo veremos las mí­ticas dinastí­as Shu, Wei, Wu competir por la supremací­a de China en el siglo III. Pero surge una nueva familia llamada Jin, la cual se sumará a la disputa del paí­s. El juego está basado en una famosa novela china llamada “El romance de los tres reinos” del autor Luo Guanzhong.

DW7-3

Plataformas: PlayStation 3 y Xbox 360
Género: Hack And Slash y Acción
Fecha de salida: 8/4/2011
Precio recomendado: 60 euros
Distribuye: Koch Media
Edad recomendada: 16+
Idioma: Textos en Castellano y voces en inglés
Enlace: Dynasty Warriors 7