infamous_2_miniQuién no ha soñado alguna vez con levantarse con extraños poderes realmente extraordinarios. Esto puede ser bueno y a la vez malo, o al menos es lo que nos cuentan en el juego de acción Infamous 2. Se trata de un tí­tulo exclusivo para la consola PlayStation 3 que sale a la venta el nueve de mayo de 2011. Su precio es de 70 euros y la edad mí­nima recomendada para jugarlo es de 16 años. Ha sido desarrollado por la compañí­a Sucker Punch.

En él podemos ver la continuación de la historia que comienza en el primero. Allí­ conocemos a Cole y cómo tras unos extraños sucesos consigue sus poderes. Pues bien, en esta ocasión tendrá que enfrentarse de nuevo a un terrible enemigo, conocido como la Bestia. Aunque al principio del juego se enfrenta a ella casi la derrota, al final Cole sale perdiendo y ha de huir de la ciudad. Poco a poco tendrá que ir aumentando sus poderes tomando un camino hacia el bien o hacia el mal.

Todo en una aventura llena de acción en la que habrá que explotar al máximo los poderes especiales como por ejemplo lanzar poderosos rayos o hacer que del suelo se levanten piedras afiladas. Pese a las novedades en la historia y la jugabilidad el tí­tulo es muy similar técnicamente al primero. Y es que pese a ser exclusivo de PlayStation 3 no cuenta con compatibilidad para el Move ni tampoco con la tecnologí­a 3D.

infamous_2_01

Plataformas: PlayStation 3
Género: Juego de acción
Fecha de salida: 9/5/2011
Precio recomendado: 70 euros
Distribuye: Sony
Edad recomendada: 16+
Idioma: Textos y voces en español.
Enlace: http://www.infamousthegame.com/es_ES/infamous2.html