Killzone 3-MiniYa está aquí­ la última entrega del juego de disparos, o shooter, exclusivo para PlayStation 3, el Killzone 3. Se trata del buque insignia dentro de los juegos de este género para la consola y pretende competir contra los mejores, como el Call of Duty Black Ops. Para ello sus creadores, Guerrilla, han mejorado todos los aspectos posibles de su antecesor para conseguir mejores gráficos, más variedad y en definitiva que sea más atractivo.

El juego salió a la venta el pasado 23 de febrero de 2011 por un precio de 70 euros en su edición estándar. También cuenta con una edición Especial por 75 euros y otra llamada Edición Hellghast por 150 euros. Las novedades principales son que es compatible con la tecnologí­a 3D estereoscópico y que además puede controlarse con el sensor de movimiento PlayStation Move.

Y todo esto para meternos en una guerra que está sucediéndose en el planeta de los Hellghast. Son sus soldados los que estar reunificándose tras ser derrotados en la anterior guerra en topas lideradas por nuevos lí­deres. Así­, intentarán acabar con las fuerzas ISA, dentro de las que nos encontramos nosotros. Por lo tanto tendremos que luchar junto a los que os acompañan en nuestra escuadra para acabar con ellos y evitar así­ que lancen un ataque sobre la Tierra.

Killzone 3-8

Plataformas: PlayStation 3
Género: Juego de disparos en primera persona, FPS
Fecha de salida: 23/2/2011
Precio recomendado: 70 euros
Distribuye: Sony
Edad recomendada: 18+
Idioma: Textos y voces en español.
Enlace: http://www.killzone.com/kz3/es_ES/home.html