Moto Gp 10 11-miniVuelve un año la competición más importante de las carreras a dos ruedas, y con ella también lo hace el tí­tulo MotoGP 10/11. Este juego ha sido publicado por Capcom el 18 de marzo de 2011 justo cuando da comienzo el campeonato de motociclismo. Así­, podremos vivir las carreras siendo nosotros mismos los que pilotemos las motos más veloces. Está disponible tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360 a un precio de 62 euros.

Cómo no, nuestro objetivo en MotoGP 10/11 será el de convertirnos en el campeón del mundo superando todas las carreras del campeonato. Nos encontraremos con todas las pistas reales, las escuderí­as oficiales y también con sus pilotos con los movimientos que se han realizado hasta la fecha. De este modo podremos meternos en la piel de Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa, Valentino Rossi o cualquiera de los pilotos de esta edición. También están disponibles las competiciones de Moto2 y 125.

En esta ocasión sus creadores han puesto algo más de empeño en hacerlo algo más real en todos los aspectos. Así­, gráficamente encontramos varias mejoras con respecto a su edición anterior. También han sido revisados los sonidos y las fí­sicas. Pero sobre todo nos encontramos con un sistema de asistencia de pilotaje que nos permite configurar la dificultad más adecuada nuestro nivel. De este modo podemos tener muchas ayudas activadas o enfrentarnos a un pilotaje lo más realista posible. Y todo con un modo campeonato, multijugador a pantalla partida y también online con hasta 20 jugadores. ¿Serás capaz de convertirte en el campeón del mundo?

MotoGP 10 11-2

Plataformas: PlayStation 3 y Xbox 360
Género: Juego de carreras
Fecha de salida: 18/3/2011
Precio recomendado: 62 euros
Distribuye: Koch Media
Edad recomendada: 3+
Idioma: Textos y voces en español.
Enlace: http://www.capcom-europe.com/games/Moto-GP-1011-Sony-PS3