El servicio online, Xbox Live, ha evolucionado mucho desde que en 2002 debutara en la primera Xbox de Microsoft. Ahora se ha convertido en una plataforma mucho más sofisticada y que ofrece un gran número de contenidos más allá de los juegos de siempre. Ahora, Microsoft ha dado una vuelta más de tuerca a Xbox Live añadiendo nuevos contenidos que aumentan la experiencia delante de la consola. Con un buen número de canales temáticos, Xbox 360 pasa a convertirse en una plataforma televisiva en la que se dan cita algunos de los mejores canales del panorama nacional. Antena 3, Canal+ RTVE o Gol TV son algunas muestras de ello y que a partir de ahora podrán disfrutarse desde nuestra Xbox 360.

El periférico de deteccion de movimiento y voz Kinect, se convierte en un pilar casi fundamental para la total experiencia interactiva en Xbox Live, ya que eso de andar buscando el mando para cambiar de canal o parar una pelí­cula para ir al baño, es cosa del pasado. Ahora con sólo un gesto o una orden de voz, podremos realizar todas las acciones que antes requerí­an un mando a distancia.

«La nube» también ha llegado a Xbox Live para poder llevar todos nuestros datos a cualquier consola Xbox 360. Los canales de ví­deos online Youtube y Dailymotion también se unen al plantel de nuevas posibilidades. Pincha en la pestaña «A Fondo» para conocer en detalle todas las novedades que trae la revolución que Microsoft ha llevado a Xbox Live.