Donkey-Kong-Country-Returns

Donkey Kong se prepara para volver al panorama de la actualidad de mano de Retro Studios, los creadores de la trilogí­a de Metroid Prime. Donkey Kong Country Returns es el nombre que se ha elegido para esta nueva entrega del gorila más famoso de Nintendo.

El juego trata de recuperar la esencia de la saga Donkey Kong Country, aparecida en Super Nintendo. Es decir, que volverá a ser un juego de plataformas clásico en dos dimensiones. Nintendo acaba de desvelar un nuevo tráiler de este juego, en el que podemos ver el regreso de un viejo conocido de la serie. A continuación, os dejamos con el ví­deo.

http://www.youtube.com/watch?v=y83z8e2isrI&hd=1

En él, podemos ver a Rambi, un rinoceronte que lleva en la saga desde el primer Donkey Kong Country. Al montarnos en él, podremos destruir fácilmente casi cualquier cosa que se nos cruce por delante, desde muros de piedra hasta cualquier clase de enemigo. Por lo visto en el ví­deo, queda claro que será de gran ayuda a lo largo de la aventura.

El juego tiene prevista su salida en nuestras tiendas para Wii el dí­a 21 de noviembre. Además, esta fecha, conmemora la salida del primer Donkey Kong Country, que salió a la venta el 21 de noviembre de 1994, ¿lo tendrí­a Nintendo planeado así­ o habrá sido pura coincidencia?