Pokemon-Blanco-Negro-Video-2

Hace tan sólo unos dí­as, traí­amos y comentábamos un ví­deo con las primeras escenas cinemáticas del juego y su relación con el argumento del juego. Pero hoy traemos algo incluso mejor. Estamos hablando del próximo bombazo de Nintendo, Pokémon Blanco y Pokémon Negro, que sólo ha llegado a salir en Japón, pero que ya ha batido récords de ventas aún con eso. Y la noticia de la que os hablamos, es que se ha desvelado un nuevo ví­deo realmente interesante, con imágenes reales del juego.

Pero no sólo eso, sino que además estas imágenes corresponden a los primeros momentos que viviremos en esta nueva aventura, que aunque esta vez se refiere a la edición Pokémon Negro, será igual que en Pokémon Blanco. Y es que nos mostrarán nada menos, que los 10 primeros minutos de este esperado tí­tulo, aunque claro está, con los textos en japonés. Pero eso no será un problema, ya que a continuación os traemos no sólo el ví­deo, del que hablamos, sino también un resumen más fácil de entender, justo después del salto.

Como podemos ver, el principio del juego será bastante similar al de las anteriores ediciones del juego, pues comenzaremos en el pueblo natal del personaje que encarnamos, y nuestro primer objetivo será elegir un Pokémon que será nuestro fiel amigo. Y como de costumbre, nuestra elección se reducirá a 3 Pokémons distintos, cada uno con unas habilidades totalmente distintas, centrándose en los tipos Agua, Fuego y Planta.

Pero para los que no se conformen con eso, podrán ver también los primeros combates que nos asaltarán a lo largo de este tí­tulo que mezcla estrategia, algo de rol, e incluso acción. De modo, que podremos ver cómo se desarrollarán, e incluso algunos de los ataques más tí­picos, que se repetirán a lo largo de nuestras andanzas en este peculiar universo.