Facebook|27 mayo 2011 18:14

Wrestler: Unstoppable, juega gratis en Facebook a este nuevo juego de lucha libre


Wrestler-Unstoppable-foto01

Un nuevo juego de lucha libre ha aterrizado en la red social Facebook. No obstante tiene poco que ver con otros juegos de este estilo ya vistos como el famoso MMA Pro Fighter. En Wrestler: Unstoppable no sólo nos encargaremos de la mera táctica, sino que podremos visualizar y tomar parte en las peleas, dentro de un entorno completamente en 3D. Como si de un título de rol se tratará, los ataques se llevarán a cabo por turnos aunque podremos realizar más de uno seguido en caso de que tengamos éxito.

Wrestler: Unstoppable permite enfrentarnos con luchadores de todo el mundo, los cuales nos darán una soberana paliza si antes de la pelea no nos preparamos como es debido, y es que cuidar nuestros entrenamientos es tan importante como la propia pelea. A continuación os dejamos con el enlace directo para jugar gratis a Wrestler: Unstoppable en Facebook, y con un trailer del mismo.

Wrestler-Unstoppable-foto02

Al comenzar a jugar y como es habitual en los juegos de Facebook, un sencillo tutorial nos guiará mostrándonos los aspectos más importantes del juego. Lo primero será elegir entre hombre o mujer para a continuación la constitución física. De esta forma nuestro luchador podrá ser delgado, musculoso, equilibrado o más gordo que Terremoto Earthquake. Una vez elegido nuestro perfil podremos saltar directamente al cuadrilátero.

Wrestler: Unstoppable no hay que negarlo, está lleno de elementos opcionales de pago que otorgarán bastantes ventajas a todos los que los compren, uno de ellos será el poder saltarnos directamente el tiempo de los entrenamientos para mejorar nuestras capacidades físicas. A los dos minutos de empezar con el juego ya podremos disputar la primera pelea, que es donde realmente aprenderemos a explotar nuestras habilidades. Los luchadores disponen de varias barras como la fuerza y la resistencia, que irán disminuyendo a medida que nos golpeen o golpeemos. En definitiva Wrestler: Unstoppable es un juego entretenido que atrapará delante del ordenador a los amantes de la lucha libre. Os dejamos con su trailer oficial.

Imagen de previsualización de YouTube



Otros artículos relacionados:

Backyard Monsters, un juego gratis que triunfa en Facebook y Tuenti
Dungeon Siege , la demo de la tercera parte del juego de rol saldrá en junio
9mm, primer trailer de este juego de acción estilo GTA para iPhone y Android
Marine Sharpshooter, descarga gratis juegos para iPhone, iPad y iPod Touch por tiempo limitado
Etiquetas: , ,