Feat_MMAProFighter_A

MMA Pro Fighter es un juego de lucha para Facebook creado por la empresa Digital Chocolate. El juego se está convirtiendo en todo un fenómeno y ya es de los juegos más utilizados en la red social. Aquí­ no se trata de cuidar gallinas, o recolectar el maí­z. Aquí­ deberemos liarnos a mamporro limpio con otro jugador. MMA Pro Fighter es un juego dedicado a las llamadas Artes Marciales Mixtas, es decir, aquellos luchadores que emplean técnicas de diferentes estilos para llevar acabo el combate.

Este modo de lucha está representado en dos campeonatos reales, UFC (Ultimate Fighting Championship) que dispone de su propio videojuego y PRIDE Fighting Championships. En MMA Pro Fighter encarnaremos uno de estos rudos luchadores pudiendo elegir nuestra propia combinación de estilo de lucha. A diferencia de UFC Undisputed de Xbox 360 y PlayStation 3, en MMA Pro Fighter no tendrán lugar vistosos combates, ya que todo se realiza mediante clicks de ratón, tomando decisiones que afectarán al desarrollo del combate como si de un juego de ROL se tratase.

mma-pro-fighter-screengrab-o

Para empezar, deberemos elegir el nombre de nuestro luchador, a continuación se nos plantea el dilema de elegir entre tres estilos de ataque. Podremos elegir KickBoxing, Muay Thai o Boxeo. Una vez realizada esta elección debemos elegir entre tres estilos de agarres, Judo, Ji-Jitsu o Wrestling. Estas opciones son similares a lo visto en UFC Undisputed. Una vez decidido el estilo de lucha de nuestro personaje, podremos personalizar su aspecto y el color de su piel.

El combate se desarrolla mediante una pantalla que muestra la foto de ambos contendientes, a modo de narración deportiva unos textos irán apareciendo en el medio. Al principio puede resultar algo frustrante si perdemos los primeros combates, es normal, ya que tendremos que trabajar a nuestro luchador para convertirlo en máquina de pelear. Para ello disponemos de una sección de entrenamiento donde prepararnos. Todo ello aumentará nuestra resistencia, velocidad y fuerza. Así­ los combates comenzarán a resultar más igualados. También podremos comprar diferentes objetos para nuestro luchador en la tienda a medida que ganemos dinero con las peleas.

MMA-Fight

MMA Pro Fighter dispone de una liga online donde competir con cualquier jugador del mundo, para ello deberás empezar desde abajo y ganarte el prestigio de llegar a competir algún dí­a en la liga Gold. Si te gusta la lucha y no sales de Facebook no lo dudes, ponte los guantes y prueba MMA Pro Fighter.