game-of-thrones-logo

La distribuidora Koch Media, ha anunciado que el videojuego oficial de la serie de televisiรณn Juego de Tronos, llegarรก a las tiendas el prรณximo mes de junio. Sin fecha concreta de salida, Game of Thrones el videojuego, se pondrรก a la venta para Xbox 360, PlayStation 3 y Pc, sin que de momento se haya confirmado su salida para plataformas mรณviles como iPhone o Android. Game of Thrones el videojuego serรก un tรญยญtulo de rol que ofrecerรก una jugabilidad en tercera persona, en el que unas de las principales novedades del gรฉnero lo pondrรก su sistema de lucha.

Este juego RPG basado en los libros literarios de George R.R. Martin y desarrollado por el equipo francรฉs Cyanide, nos pondrรก en la piel de dos personajes completamente nuevos en la historia, como son el Guardia de la Noche, Mors, y el Monje Rojo Alester, quienes dispondrรกn de sus propias habilidades de lucha, las cuales se podrรกn ir modificando a medida que avancemos en la aventura. A continuaciรณn os dejamos con el รบltimo trailer del juego que ha visto la luz, y con otro vรญยญdeo en el que se puede apreciar perfectamente cรณmo luce el juego grรกficamente y apreciar su sistema de lucha.

juego de tronos 01

Un sistema de combate en el que destaca un nuevo modo de cรกmara lenta, que permite analizar y pensar la estrategia a seguir antes de cada ataque. Los personajes serรกn totalmente personalizables como suele ser habitual en este tipo de juegos, equipรกndolos con todo tipo de armas medievales y habilidades fantรกsticas, asรญยญ como con armaduras y elementos imprescindibles para una buena defensa. Al igual que la serie original, en el juego de Juego de Tronos no podremos fiarnos absolutamente de nadie, ya que aunque se trata de un argumento original (supervisado por el propio George R.R. Martin), su trama estรก llena de traiciones, venganzas, asesinatos, misterios, duelos de espada y demรกs aventuras tรญยญpicas de esta serie medieval fantรกstica.

juego de tronos 02

El apartado grรกfico del juego estรก a la altura de lo que cabrรญยญa esperar en un juego similar, pero sin destacar especialmente a juzgar por las primeras imรกgenes y vรญยญdeos que nos han llegado del juego. Los escenarios de Game of Thrones serรกn en su gran mayorรญยญa originales, debido a que el desarrollo del juego comenzรณ antes de que se estrenara la serie de televisiรณn en el canal HBO. No obstante, no faltarรกn los encontronazos con famosos personajes como la Reina Cersei, Jeor Mormont o Varys la Araรฑa. Cyanide ha confirmado tambiรฉn que el juego contarรก con la banda sonora original de la serie, ademรกs de las voces de varios actores del reparto. Lejos de realizar la cruzada solos, diversos personajes se unirรกn a nuestra causa durante el juego, ademรกs, Juego de Tronos el videjuego nos pondrรก en determinadas ocasiones, en la tesitura de tomar decisiones que variarรกn el resultado final de la historia. Os dejamos con un par de vรญยญdeos en los que se puede apreciar la calidad grรกfica del juego su sistema de lucha.