game-of-thrones-logo

La distribuidora Koch Media, ha anunciado que el videojuego oficial de la serie de televisión Juego de Tronos, llegará a las tiendas el próximo mes de junio. Sin fecha concreta de salida, Game of Thrones el videojuego, se pondrá a la venta para Xbox 360, PlayStation 3 y Pc, sin que de momento se haya confirmado su salida para plataformas móviles como iPhone o Android. Game of Thrones el videojuego será un tí­tulo de rol que ofrecerá una jugabilidad en tercera persona, en el que unas de las principales novedades del género lo pondrá su sistema de lucha.

Este juego RPG basado en los libros literarios de George R.R. Martin y desarrollado por el equipo francés Cyanide, nos pondrá en la piel de dos personajes completamente nuevos en la historia, como son el Guardia de la Noche, Mors, y el Monje Rojo Alester, quienes dispondrán de sus propias habilidades de lucha, las cuales se podrán ir modificando a medida que avancemos en la aventura. A continuación os dejamos con el último trailer del juego que ha visto la luz, y con otro ví­deo en el que se puede apreciar perfectamente cómo luce el juego gráficamente y apreciar su sistema de lucha.

juego de tronos 01

Un sistema de combate en el que destaca un nuevo modo de cámara lenta, que permite analizar y pensar la estrategia a seguir antes de cada ataque. Los personajes serán totalmente personalizables como suele ser habitual en este tipo de juegos, equipándolos con todo tipo de armas medievales y habilidades fantásticas, así­ como con armaduras y elementos imprescindibles para una buena defensa. Al igual que la serie original, en el juego de Juego de Tronos no podremos fiarnos absolutamente de nadie, ya que aunque se trata de un argumento original (supervisado por el propio George R.R. Martin), su trama está llena de traiciones, venganzas, asesinatos, misterios, duelos de espada y demás aventuras tí­picas de esta serie medieval fantástica.

juego de tronos 02

El apartado gráfico del juego está a la altura de lo que cabrí­a esperar en un juego similar, pero sin destacar especialmente a juzgar por las primeras imágenes y ví­deos que nos han llegado del juego. Los escenarios de Game of Thrones serán en su gran mayorí­a originales, debido a que el desarrollo del juego comenzó antes de que se estrenara la serie de televisión en el canal HBO. No obstante, no faltarán los encontronazos con famosos personajes como la Reina Cersei, Jeor Mormont o Varys la Araña. Cyanide ha confirmado también que el juego contará con la banda sonora original de la serie, además de las voces de varios actores del reparto. Lejos de realizar la cruzada solos, diversos personajes se unirán a nuestra causa durante el juego, además, Juego de Tronos el videjuego nos pondrá en determinadas ocasiones, en la tesitura de tomar decisiones que variarán el resultado final de la historia. Os dejamos con un par de ví­deos en los que se puede apreciar la calidad gráfica del juego su sistema de lucha.