wii-rugby

Si eres un incondicional de la Wii y de su amplia gama de juegos de carácter deportivo, tal vez te interese conocer el reciente lanzamiento de un nuevo accesorio para esta popular consola.  Concretamente, un artilugio que permitirá transformar tu mando en un auténtico balón de fútbol americano. Sin duda, gracias a este mando te convertirás en el jugador más fanático y en un auténtico quarterback (el jugador que reparte el bacalao en este deporte lanzado la pelota a la larga distancia a sus compañeros, para que nos entendamos).


El uso de este mando (del que desconocemos su precio) es verdaderamente sencillo. Si nos decidimos a adquirir uno de ellos sólo tendremos que introducir el mando de la Wii en su estructura, en la que se incorpora los botones básicos para el manejo de la consola, y todo listo para hacer que tu balón recorra el mayor número de yardas posibles.

Eso sí­, este curioso accesorio incluye una correa para poder fijarlo bien a nuestra muñeca y evitar accidentes en plena euforia competitiva. Una buena noticia para la integridad fí­sica de la pantalla de televisión, lámparas, cuadros, y demás chismes decorativos del hogar cercanos a la cancha de juego. El casco, las aparatosas hombreras y demás elementos del llamativo traje de estos deportistas lo deberás poner tú.

Este mando para la Wii en forma de balón de rugby es compatible con una más que respetable lista de juegos para esta consola, entre los que se encuentran el Madden NFL 09 All-Play, el Backyard Football”™09, el Family Fun Football, el Blitz: The League, el NCAA Football 09 All-Play, o cualquier otro juego de fútbol americano que requiera para su funcionamiento el mando sin cables de la consola Wii.

Ví­a: Tec.nologí­a