winning_eleven_2010

TOKIO-GAME-SHOW-2009-ICONO

Leo Messi, Torres o Gerrard, entre otras estrellas, podrรกn llenar en breve con su presencia los salones de muchos aficionados a los videojuegos. La nueva entrega de Winning Eleven, conocido allende Japรณn como Pro Evolution Soccer (PES), ya tiene fecha de salida. Pro Evolution Soccer 2010 para PC, Xbox 360 y PS3 se pondrรก a la venta el prรณximo 22 de octubre. El 5 de noviembre estarรก disponible para las plataformas PSP y Playstation 2. El 19 del mismo mes serรก el turno para la Wii, de Nintendo. Un grupo de afortunados ha podido disfrutar de una demo durante la Tokyo Game Show.

El exitoso videojuego de fรบtbol creado por Konami incluirรก numerosas novedades. El siguiente trailer adelanta lo que veremos trancurridos un par de meses:

http://www.youtube.com/watch?v=SPmrCAtcZDA

Konami se ha centrado mucho en la mejora de los grรกficos y en el parecido de los futbolistas digitales con sus homรณlogos reales. Se han aรฑadido nuevos movimientos y animaciones en regates, fintas, dribles, giros, etcรฉtera. Tambiรฉn se ha modificado el ritmo cuando un jugador pasa el balรณn, tanto si se desplaza a travรฉs del campo como si permanece quieto en una posiciรณn. Por si fuera poco, el juego de cada uno se ha personalizado con movimientos propios. Otro de los cambios importantes es que se ha mejorado la Inteligencia Artificial de la CPU con la aplicaciรณn Teamvision 2.0. Gracias a ella, los centrocampistas colaborarรกn con los defensas y serรก mรกs fรกcil no dejar huecos libres en el campo. Se podrรกn manejar varios jugadores a la vez. El sistema de penaltis se ha revisado y se ha adoptado el de la Wii.
Pro_Evolution_Soccer_2010_1
La Liga Master ha sido otro objeto de renovaciรณn. Ahora admitirรก monedas reales en lugar de monedas Pro Evolution Soccer y los jugadores creados en el modo Ser Una Leyenda podrรกn emplearse en la Master.

En cuanto a las licencias y derechos, Konami ha obtenido los de los equipos de las ligas francesa, italiana y holandesa. De la espaรฑola cuenta con los de doce equipos y sรณlo los de dos de la inglesa, el Manchester United y el Liverpool FC.

El barcelonรฉs Leo Messi, protagonista del trailer que presentado en la muestra E3 en Los รญยngeles, estarรก presente durante la promociรณn del juego. En breve, seguidores del PES y demรกs futbolistas de salรณn estarรกn de enhorabuena. Sรณlo tendrรกn que esperar unas pocas semanas antes de convertirse en los cracks de su escalera.

Vรญยญa: Gamelosofy