Charles-Martinet

La red es un hervidero. Las declaraciones de Charles Martinet, doblador Super Mario en la versión norteamericana del juego, han sorprendido a los fans del bigotudo personaje. Ahí­ van: «¡Es un sorprendente juego nuevo de Mario! Y no es New Super Mario Bros. Wii y tampoco es Super Mario Galaxy 2, ¡pero será realmente divertido!«.

Suma y sigue. Con la inminente salida de New Super Mario Bros. Wii (la vuelta a los orí­genes del juego de plataformas más famoso de todos los tiempos) y el anuncio de la segunda entrega de Super Mario Galaxy, la especulación acerca de un tercer tí­tulo en desarrollo despierta acertadas suspicacias.

super-mario

Y esto es así­ porque de ser cierto lo que se piensa a partir de las palabras de Martinet, podrí­amos estar a las puertas de un periodo prolijo en lo que a la presencia de este personaje en videojuegos se refiere, el cual no se viví­a desde los tiempos de Super Nintendo.

No obstante, no tiremos las campanas al vuelo. Las palabras del doblador del fontanero más famoso del mundo puede estar enfocadas a un tí­tulo ligero, del tipo Mario Party o cualquier otro de los divertimentos en los que participan algunos de los simpáticos personajes de la longeva saga.

De cualquier modo, la proximidad de un nuevo tí­tulo sí­ que es un hecho incuestionable, ya que la declación de Charles Martinet se realizó en una red social después de poner voz al personaje para un nuevo juego.

Ví­a: Zona Pixel y Mundo Gamers