dragon-ball-raging-blast-01

Si eres fan de las aventuras de Goku y sus amigos en Dragon Ball, has probado todos los juegos de este universo desde los Budokai hasta el Burst Limit, tienes una Xbox 360 y conexión a internet, deja la pantalla (al menos hasta terminar este artí­culo) y vete derechito al Xbox Live para descargar la demo de Raging Blast, el último tí­tulo de la saga para consolas de nueva generación.

El Dragon Ball Raging Blast es la vuelta de este arcade de lucha a las manos del estudio Spike, responsable de la franquicia Tenkaichi con la que el juego ha conocido una gloria que no supo mantener Burst Limit, la primera incursión de Dragon Ball en PS3 y Xbox 360. Cuando aún queda un poco por esperar para poder comprar el juego (saldrá a la venta en noviembre), Microsoft se adelanta a Sony y cuelga la primera demo del juego, que ya está siendo machacada por cientos de aficionados a los personajes creados por Akira Toriyama.

dragon-ball-raging-blast-02

En un primer momento, la demo de Dragon Ball Raging Blast salió el pasado viernes 23 de octubre, aunque sólo los usuarios Gold podí­an tener el privilegio de descargarlo y echar unas peleí­tas. Estos dí­as se ha abierto la veda para los usuarios Silver, de modo que si afinas el oí­do seguro que puedes escuchar los gritos de guerra de cada uno de los contendientes con los que probar esta nueva aventura de Dragon Ball en videoconsolas.

Por desgracia, la demo es bastante limitada. Con un único escenario como campo de batalla y tres personajes con los que repartir galletas (Goku, Piccolo y Radix), el usuario que quiera ponerse la miel en los labios quizás se quede con ganas de más. Llama la atención la elección de los personajes para la demo, ya que a pesar de que Goku y Piccolo se cuentan entre los fundamentales en los tí­tulos anteriores, Radix no deja de ser un secundón que rara vez se ha elegido en pachangas de reunión. Quizás habrá que echarle horas a la demo, por si incluye contenidos ocultos desbloqueables.

Ví­a: Mundo Gamers