SingStarMecano1

A estas alturas, es difí­cil no haber oí­do hablar al menos alguna vez del popular juego de PlayStation, donde debemos cantar nuestras canciones favoritas, el SingStar. Pero desde su salida al mercado hace ya algunos años, no ha dejado de sembrar éxitos con versiones exclusivas dedicadas a algunos grupos, y en este caso, le ha tocado a Mecano. Y es que en un juego como este, era raro que no sacaran a un grupo de este calibre, en lo que respecta a la música pop de nuestro paí­s.

Además, podremos encontrarlo para las 2 últimas consolas no portátiles de la compañí­a Sony, es decir, tanto PlayStation 2, como PlayStation 3. Aunque para fomentar las ventas de esta última, ya se ha pensado en añadir más contenido a su versión. Así­ que si nos hacemos con la versión del juego para PlayStation 3, podremos disfrutar de cuatro canciones exclusivas.

SingStarMecano2

Por otro lado, mientras estemos cantando las canciones más mí­ticas y populares de esta banda española, podremos ver sus videoclips, en el fondo de la pantalla. Pero en el caso de que alguna canción de las incluidas en esta edición no tenga un videoclip oficial, no hay de qué preocuparse. Y es que en estos casos, se ha añadido de fondo imágenes de grabaciones de algunos de sus mejores y más importantes conciertos.

SingStarMecano3

Sin embargo, para hacernos con ésta edición del juego, tendremos que esperar un poco de tiempo. Y es que su salida al mercado no será hasta el dí­a 19 de Noviembre. Pero hasta entonces, podemos ir desempolvando los discos de Mecano, e ir practicando la lista de canciones que se ha desvelado que contendrá el juego:

Y las canciones exclusivas para PlayStation 3 serán: