ACBTotal0910-1

Cuando queremos jugar a un videojuego de baloncesto, lo mรกs seguro es que nos decantemos por cualquier juego que contenga NBA en el tรญยญtulo. Pero a partir de ahora, tambiรฉn podremos jugar con nuestros equipos nacionales preferidos. Y es que de la mano de Digital Bros y Korner Entertainment nos llega ACB Total 2009-2010 para PC, que se trata como su propio nombre indica, de un juego basado en la ACB, o liga de baloncesto nacional. Asรญยญ que ya no harรก falta centrarse sรณlo en la NBA.

Ademรกs, para este nuevo tรญยญtulo se han adquirido las licencias de todos los equipos de esta liga, por lo que no nos encontraremos con nombres raros. En su lugar, cada nombre de cada equipo, aparecerรก exactamente como es ahora mismo, y por supuesto, lo mismo ocurrirรก con cada uno de los jugadores de estos equipos.

ACBTotal0910-2

En concreto, podremos encontrar un total de 210 jugadores, en 18 equipos, incluyendo tambiรฉn al Blancos de Rueda Valladolid, Meridiano Alicante y Xacobeo Blu:Sens, que acaban de ascender. Y es que tanto la lista de equipos como de jugadores, estรก completamente actualizada, incluyendo los รบltimos fichajes que se han realizado segรบn avanzaba la liga. Y para darle aรบn mรกs realismo a los partidos, los comentarios serรกn narrados por Arsenio Caรฑada, el actual comentarista de TVE.

Por otro lado podremos contar con varias opciones a la hora de jugar nuestros partidos, ya sea echar un partido rรกpido, o simular una competiciรณn real como puede ser la liga actual. Aunque si eso nos parece poco, siempre podemos crear nuestra propia competiciรณn a travรฉs de las opciones que incluye el propio juego. Pero sin duda, lo que mรกs nos llama la atenciรณn de este juego es su precio. Y es que podemos encontrarlo a la venta por tan sรณlo 20 euros, pues es su precio oficial.