SingStarMotown1

Los videojuegos musicales están sin duda de moda, así­ que cada empresa se apresura por sacar nuevos tí­tulos que invaden las tiendas. Y Sony, una de las empresas lí­deres en este sector no iba a ser menos. Por eso, ha decidido sacar a la venta una nueva edición de su popular tí­tulo SingStar, con el añadido de que se trata de una edición limitada. Y lo ha bautizado bajo el nombre SingStar Motown. Así­ que si queremos poder cantar las 30 canciones que incluye, tendremos que apresurarnos para hacernos con el juego.

En concreto, para la edición que sale a la venta en España, sólo se han preparado 1.000 copias del juego, así­ que de verdad se trata de una edición exclusiva para coleccionistas. Pero si queremos hacernos con una copia antes de que se agoten, tendremos que acudir a la Fnac, la única tienda española que ha puesto a la venta esta edición especial con canciones exclusivas.

SingStarMotown2

Por otro lado, como viene siendo habitual en los tí­tulos de esta serie musical, mientras cantamos nuestras canciones favoritas, podremos disfrutar de los videoclips de estas. Y es que como ocurre con sus ediciones anteriores, estos se reproducirán de fondo, para no distraernos demasiado. Sin embargo, no se ha añadido ninguna funcionalidad nueva, ni se ha mejorado ningún aspecto, por lo que lo único que destaca de esta edición tan exclusiva son sus canciones.

En concreto porque desde Sony ya se han encargado de que no aparezcan en ningún otro juego, pues han firmado un contrato de exclusividad con sus discográficas. Así­ que si queremos poder estas canciones, no nos queda otra que comprar este juego. Pero para no arriesgarnos a comprarlo sin que estén nuestras canciones favoritas, a continuación traemos el listado de canciones que se incluyen: