RC-AtrapadosTiempo1

La saga de Ratchet y Clank, una de las series insignia de Sony que ya tiene tรญยญtulos tanto en PSP como en PlayStation 3, trae una nueva entrega para esta รบltima consola. Se trata de Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo, y en este caso, no serรก exactamente como los tรญยญtulos a los que nos habรญยญamos acostumbrados en esta serie. La principal caracterรญยญstica de este juego, es que a diferencia de las entregas anteriores, no manejaremos a ambos personajes juntos, sino que cada uno irรก por su lado.

De este modo, la historia continรบa justo donde la dejamos en la รบltima parte que saliรณ al mercado, donde Ratchet habรญยญa sido secuestrado por el Dr. Nefarius. Asรญยญ que mientras estemos intentando escapar de nuestra prisiรณn con Ratchet, con su robรณtico compaรฑero tendremos que buscar la forma de encontrarle y ayudarle a escapar. Aunque eso sรญยญ, mediante los tรญยญpicos minijuegos y puzzles que ya hemos visto anteriormente.

RC-AtrapadosTiempo2

En cuanto a la variedad de armas que tendremos a nuestra disposiciรณn, de nuevo dispondremos de un amplio arsenal, esta vez compuesto por 18 armas, cada cual mรกs destructiva. Pero eso no es todo. Tambiรฉn tendremos numeroso artilugios que nos ayudarรกn a acabar esta aventura de plataformas y puzzles, como las nuevas botas planeadoras. Aunque si que se ha cambiado ligeramente el aspecto de los puzzles que tendremos que realizar en esta nueva entrega.

En este caso, entrarรก en acciรณn Clank, el robot compaรฑero de Ratchet que acudirรก a su rescate. De este modo, tendremos que hacer uso del nuevo sistema de puzzles, donde tendremos que ยซviajar en el tiempoยป. Y es que para completar ciertos puzzles, tendremos que crear copiar de Clank para que activen interruptores o acciones similares. Pero lo que estรก asegurado en este tรญยญtulo es que seguirรก manteniendo su peculiar humor, ademรกs de ser tan entretenido como todas sus precuelas.