CODMW2Servidores1

Cuando hablamos de hackers en el mundo de los videojuegos, mรกs de uno pensarรก en jugadores que atraviesan paredes, se mueven mรกs rรกpido que nadie y demรกs parafernalia de trucos que quitan la gracia al juego. Sin embargo, esta vez gracias a estos personajes, se ha conseguido lo que los jugadores de nuevo Call Of Duty: Modern Warfare 2 estaban deseando conseguir, servidores dedicados. Y es que gracias a un hack, o modificaciรณn en el juego, podremos disfrutar de esta caracterรญยญstica para jugar con nuestros amigos.

De este modo, no habrรก que hacer mil ajustes en el juego, ni confiar sรณlo en la suerte para caer en el servidor que queremos con nuestros amigos. Y por otro lado, esta nueva medida permitirรก jugar partidos de clanes sin peligro de que nadie se cuele en nuestro servidor, o jugar con nuestros amigos sin ninguna apariciรณn inesperada.

CODMW2Servidores2

Sin embargo, desde Infinity Ward y Activison no han visto con muy buenos ojos esta modificaciรณn del juego, por lo que han anunciado que pretenden tomar medidas para solventar este fallo en la prรณxima actualizaciรณn del juego. Por otro lado, los jugadores vuelven a decir lo mismo que dijeron hace tiempo, hacen falta servidores dedicados, y si desde los estudios que han desarrollado el juego no se preocupan de proporcionรกrselos, tendrรกn que buscar otras formas de conseguirlos.

En cuanto a las posibilidades de los servidores dedicados, no son sรณlo las de poder jugar con quien queramos y cuando queramos, sino que ademรกs se podrรกn modificar ciertos valores dentro de la partida. Es decir, se puede alterar la gravedad, la cantidad de balas de los jugadores, y muchas cosas mรกs, pero quรฉ mejor que verlo por nosotros mismos. Asรญยญ que tambiรฉn traemos un video donde podemos ver estas posibilidades explotadas al mรกximo en una partida.