PES2010DLC1

La lucha por ser el mejor videojuego de simulación futbolí­stica es más dura cada año. Pero Konami no se quiere quedar atrás con su tí­tulo estrella en este campo, PES 2010. Por eso, ha anunciado que va a tener más implicación para satisfacer a sus usuarios, empezando por crear nuevos DLCs o contenidos descargables. En concreto este pack de actualización verá la luz este mismo martes, 24 de Noviembre, y con el podremos actualizar nuestro juego totalmente gratis.

Las actualizaciones que incluirá esta descarga de contenido adicional, incorporarán desde la actualización de algunas equipaciones y plantillas de los equipos que aparecen, como la mejora de ciertos aspectos técnicos. Y es que con todas las sugerencias y los pequeños fallos que han reportado los jugadores, y que se han ido recogiendo en los foros oficiales de Konami, se han creado unos parches para solventar estos detalles.

PES2010DLC2

Por otro lado, se han añadido nuevos equipos de los que se han obtenido las licencias después de que el juego saliese al mercado. Así­ que con esta actualización, podremos ver sus nombres y alineaciones reales, y las equipaciones que llevan en estos momentos. Pero no sólo los equipos sin licencias han sido actualizados. En general, se ha actualizado la plantilla de todos los equipos que han hecho fichajes en los últimos dí­as, y que no pudieron verse reflejados con la salida del juego.

Además, la competición de UEFA Champions League también se ha visto afectada por estas actualizaciones en el juego. En este caso, porque se ha incorporado al Atlético de Madrid, el Olympiacos Lyon y la Fiorentina. Pero por si esto pareciese poco, desde Konami aseguran que piensan seguir con este tipo de actualizaciones, para satisfacer a sus usuarios.