nintendo-dsi-black-friday-white-blanco

Nintendo ya tiene preparadas sus cartas para el Black Friday (una fecha de agresivo cariz comercial en Estados Unidos, donde se ponen a la venta productos a un precio especial y con prestaciones distintas a las habituales). Se trata de una edición especial de la Nintendo DSi, que se venderá en dos modelos: azul metálico y blanco. La peculiaridad de esta variación reside en que ambas versiones incluirán cinco tí­tulos y varios programas preinstalados en la cosola, que en función de modelo, se identificará con dos paquetes distintos.

Así­, en el modelo azul el usuario podrá tener por la cara los siguientes juegos: Mario vs Donkey Kong: Minis March Again, Dr. Mario Express, WarioWare: Snapped!, Mario Clock, y Mario Calculator, un catálogo que como se puede advertir va más orientado al público infantil y juvenil. Pero la compañí­a nipona no da la espalda al sector más crecidito, ese que le ha garantizado ventas que hace 10 años hubiesen sido inauditas para el sector. Para ellos, la Nintendo DSi blanca incluye el siguiente abanico: Brain Age Express: Arts & Letters, Brain Age Express: Sudoku, Brain Age Express: Math, Clubhouse Games Express: Card Classics, y Photo Clock.

nintendo-dsi-black-friday-azul-blue

Ambas versiones, que se pondrán a la venta mañana, 27 de noviembre, en Estados Unidos, y aunque no hay noticias de que la idea se vaya a exportar al resto del mundo, el simple hecho de que se haya hecho una vez invita a pensar que podamos llegar a conocer este curioso combo fuera de las fronteras americanas. Para ellos, sin embargo, se ha creado la opción de adquirir el paquete completo de juegos preinstalados, aunque fuera de la consola. Ambos combos tendrán un coste de 20 dólares (unos 13 euros al cambio actual).

Ví­a: Gizmos