mass-effect-2-01

Cuando estamos a poco más de un mes para el lanzamiento de la secuela de Mass Effect, aún nos siguen llegando novedades de este tí­tulo de acción y aventura situado en el espacio exterior. Recientemente Bioware, el estudio responsable de Mass Effect 2, ha asegurado que los jugones que se apunten a este nuevo juego tendrán garantizada una larga campaña.

Y para certificarlo, ha sido necesario programar el tí­tulo para lanzarlo en una edición de dos discos, lo cual ya da pistas acerca de la complejidad y extensión de Mass Effect 2. No se tratará de una edición especial, sino que la versión normal de Mass Effect 2 requerirá de dos discos para la aventura completa. Además, será así­ tanto en Xbox 360 como en PC, las dos plataformas para las que se lanzará comercialmente este tí­tulo. Pero no es esa la única novedad que le espera a los seguidores de este juego.

mass-effect-2-02

Además, Mass Effect 2 incorporará un nuevo perfil de personaje, el ingeniero. La peculiaridad de esta tipologí­a es que serán especialistas en combates tácticos. Dispondrán de habilidades especiales en el uso de armas, además de poder hackear sistemas en pantallas concretas. Lo que más va a divertir a los jugones que elijan al ingeniero será la modalidad de congelación en los ataques. Con ésto, podremos seleccionar un enemigo, dispararles y dejaron completamente helado a nuestra voluntad. Una opción muy útil para esos esbirros que nos den demasiado calor a base de disparos.

Mass Effect 2 estará disponible en Europa desde el 29 de enero de 2010, y aunque se desconocen los precios de venta, es de suponer que quizás esté un poco por encima de lo esperado por tratarse de una edición de dos discos.

http://www.youtube.com/watch?v=lCpK2XnIaeI

Ví­a: IGN Games