prince-of-persia-arenas-olvidadas-forgotten-sands-01

Tras 20 años saltando, escalando y luchando a espada, el Prí­ncipe de Persia goza de excelente salud. Y para celebrarlo (sumándose a la fiesta la inminente versión cinematográfica firmada por Mike Newell), Ubisoft ha anunciado en forma de tráiler el nuevo tí­tulo de la saga. Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas es el nombre de la siguiente entrega, situada cronológicamenten entre Las Arenas del Tiempo y El Alma del Guerrero. Sin concretar el dí­a, el estudio responsable ha situado su estreno en mayo de 2010.

prince-of-persia-arenas-olvidadas-forgotten-sands-02

De entrada, quienes no se sintieron satisfechos con el tratamiento gráfico del primer Prince of Persia de alta definición, se sentirán a gusto con este Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas. Ahora, los personajes, entornos y texturas respiran un aspecto más realista, alejado de la propuesta artí­stica de Las Arenas del tiempo, donde la sensación nos empujaba más a los dibujos animados que a una experiencia cinemática.

prince-of-persia-arenas-olvidadas-forgotten-sands-03

Para que este Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas tenga otro aroma gráfico, se ha recurrido al motor Anvil, que Ubisoft ya ha explotado con más o menos acierto en la saga Assassin´s Creed, aunque en esta ocasión lo han orientado a texturas más naturales. Uno de los mayores logros de este sistema de programación gráfica reside en la flexibilidad y naturalidad que imprime en el movimiento (eje fundacional de la saga iniciada en 1989). Es por ello que desde Ubisoft, aseguran que este Prince of Persia subirá un peldaño más en lo que a acrobacias y espectacularidad se refiere. Habrá que verlo…

http://www.youtube.com/watch?v=pGOrpNmIN3M&fmt=22&annotation_id=annotation_6343&feature=iv

Ví­a: Game ProTv