dantes-inferno-demo-01

Con retraso pero ya está aquí­: desde hoy, con la nueva actualización en la PlayStation Network, ya es posible probar la demo jugable de Dante´s Inferno. Tal y como ya os adelantamos en TUEXPERTOJUEGOS, el nuevo tí­tulo de Electronic Arts se presenta en esta edición descargable de prueba en su primer nivel, situado en las mismí­simas Puertas del Infierno.

Si eres más de Xbox 360, no tienes que preocuparte. Aunque la demo se ha colgado antes en el servicio online de Sony, los usuarios de la consola de nueva generación de Microsoft no tendrán mucha diferencia para acceder a Dante´s Inferno. Desde mañana, 24 de diciembre, la Xbox Live acogerá la versión de prueba de este tí­tulo para que los usuarios se la descarguen.

dantes-inferno-demo-02

Para buscar un motivo al adelanto de la versión de PlayStation 3 con respecto a la de Xbox 360, la razón la encontramos en la periodicidad de actualizaciones para la plataforma de Sony. En este caso, se ha hecho coincidir el lanzamiento de la demo de Dante´s Inferno con el del resto de contenidos pensados para la renovación de la PlayStation Network.

La demo llega con casi dos semanas de diferencia al servicio online europero de lo que lo hizo en la PlayStation Network americana, y permite a los jugadores conocer el inicio del juego. La pantalla será Gates of Hell (las Puertas del Infierno, como ya hemos mencionado) y medirá la destreza del protagonista con la mismí­sima Muerte, a quien habrá de arrebatar su emblemática guadaña para que sea el arma principal que usaremos en el resto del juego.

Y para ir abriendo boca, los chicos de EA han lanzado una simpática felicitación navideña aprovechando el lanzamiento de la demo de Dante´s Inferno. No es que sea del todo ortodoxa, pero, sin duda, te saca una mueca a medio camino entre la sonrisa y el horror.

Ví­a: 3D Juegos