gran-theft-auto-v-01

Vayan engrasando sus armas, porque ya empiezan a rugir los motores del próximo Gran Theft Auto V. Desde la empresa de análisis de mercado EEDAR han asegurado que Rockstar hará su primera puesta de largo del GTA V en el E3 que tendrá lugar en junio de 2010.

Las estimaciones que hace esta empresa se basan en los planes que la desarrolladora de la popular franquicia ha desvelado para el lanzamiento del juego. Y es que, según EEDAR, la puesta en venta del GTA V a mediados de 2011 hace pensar que los primeros datos e imágenes del juego vayan a desvelarse justo un año antes, antojándose el E3 como un marco perfecto para ello.

gran-theft-auto-v-02

Dentro de las especulaciones que hace esta compañí­a, no apuestan por la presentación de contenido jugable, sino que creen que se mostrará un material preliminar de lo que más tarde podrí­a componer la base del juego.

Además, han llevado a cabo un análisis de la forma en que se lanzarí­a el juego para cada plataforma. Si bien existen sospechas de los esfuerzos que llevarán a cabo Sony y Microsoft para que GTA V se comercialice en exclusiva para PlayStation 3 o Xbox 360, los muchachos de EEDAR no creen que esto llegue a suceder.

Ví­a: Vandal