the-last-guardian-01

Cuando quedan dos meses largos para la puesta de largo de The Last Guardian, los chicos de Team ICO desvelan un paquete de nuevas imágenes del tí­tulo, mientras siguen callando sobre detalles del juego que siguen siendo una incógnita. Las fotos que se han descubierto no aportan demasiado a lo que ya se sabí­a, y de nuevo tenemos a un niño tatuado y a su mitológica y enorme mascota como protagonistas de la acción.

the-last-guardian-02

Tal y como pasaba en las capturas que ya conocí­amos, así­ como en los tráilers publicados, las nuevas imágenes de The Last Guardian no revelan gran cosa en lo relativo al género y la dinámica de juego de este lanzamiento. No obstante, la trayectoria del estudio responsable (de cuyo ingenio salieron otros tí­tulos reseñables como The Shadow of the Colossus o ICO), así­ como el empeño de Sony de que PlayStation 3 tenga la exclusiva del juego, hacen presagiar que podamos estar ante una de las grandes sorpresas del año.

the-last-guardian-03

Lo más comentado de The Last Guardian es la profundidad emocional del juego, una caracterí­stica que parece que Sony tiene interés en explotar en la hornada de tí­tulos con los que arrancar en 2010. Y es que Heavy Rain, otra de las exclusivas de la plataforma japonesa, espera hacer de esa caracterí­stica su marca definitoria, al igual que se anticipa en The Last Guardian.

the-last-guardian-04

Ví­a: Juegos.es