super-street-fighter-iv-01

Capcom lo ha hecho oficial. Entre la remesa de lanzamientos que verán afectados su lanzamiento con un retraso está la revisión del Street Fighter de alta definición. Super Street Fighter IV no estará en las estanterí­as en abril, como se anunció en un principio, y para compensar, la desarrolladora japonesa ha desvelado los cuatro nuevos modos de juego de que dispondrá el tí­tulo.

Uno ya lo conocí­amos, las famosas fases de bonus en las que destrozaremos barriles o coches a base de mamporros. Pero las otras tres resultan más o menos novedosas. Entre ellas, destaca especialmente una. Aunque Capcom la ha titiulado «Endless Batlle» (o batalla interminable), nosotros lo conocemos como un rey de pista de toda la vida. Se trata de una modalidad online, en la que los jugadores pueden ponerse a la cola en un combate para luchar contra algún invicto. Si éste pierde, abandona la partida y cede su turno o va al final de la cola. Si gana, continúa en la arena y lucha contra el siguiente.

super-street-fighter-iv-02

Otro de los modos consiste en visualizar los combates de otros jugadores online (una revisión del modo repetición), descargar las contiendas y aprender de ellas. Puede ser interesante para ver las posibilidades que dan de sí­ algunos personajes en manos de auténticos profesionales, y poco más que eso (aunque en su etapa como recreativa, ver combates de otro en Street Fighter II era interesante, siempre ha resultado más divertido ser el jugador, al menos cuando se gana).

super-street-fighter-iv-03

El último modo de juego hace que los combates se desarollen por equipos. Como si de un cooperativo se tratase, habrá cuatro jugadores por equipo que se turnen para hacer moder el polvo al adversario. Si uno de los jugadores cae, entrará el siguiente, y así­ sucesivamente. De esta forma, basta con que sean vencidos todos los miembros del equipo para que éste sea declarado perdedor. Una propuesta interesante para vacilar si eres el que componente de tu agrupación que acaba con todos los luchadores del equipo rival.

http://www.youtube.com/watch?v=V2pfMXzWrZY&feature=fvst

Ví­a: Vandal