Heavy-Rain-01

Despuรฉs de que la fecha de estreno de Heavy Rain haya bailado en las agendas de muchos de los que esperan el nuevo tรญยญtulo en exclusiva para PlayStation 3, por fin tenemos dรญยญa oficial. Serรก el prรณximo 24 de febrero cuando este juego llamado a sorprender por su sistema de juego vea la luz en las estanterรญยญas europeas. No serรก simultรกnea, sin embargo, la salida del juego en toda Europa. Y es que segรบn se ha sabido (y por causas que no han trascendido), Gran Bretaรฑa e Irlanda tardarรกn un par de dรญยญas en recibir el juego.

Heavy-Rain-03

Con el anuncio por parte de Sony, responsable de la distribuciรณn en exclusiva para su consola de nueva generaciรณn del juego desarrollado por Quantic Dream, deben haber sido muchos los usuarios que han marcado la contrarreloj para hacerse con el tรญยญtulo. La apuesta de Sony parece ambiciosa, dando como resultado un tรญยญtulo que gira entre el thriller y el drama emocional. De hecho, muchas de las acciones que los personajes del juego deberรกn desarollar estarรกn mรกs vinculadas con los estados de รกnimo que con la acciรณn.

Heavy-Rain-02

Otro de los puntos que ha generado el interรฉs de los aficionados es la estructura episรณdica que se extenderรก mรกs allรก de la historia principal. Y es que ademรกs de la trama central (en la que se investigarรก a un asesino en serie llamado ยซasesino del origamiยป), Quantic Dream ya ha prometido la continuaciรณn del juego mediante capรญยญtulos descargables a travรฉs de la PlayStation Network. El primero de esos episodios, llamado El Taxidermista, serรก lanzado en marzo, y acompaรฑarรก al juego en una ediciรณn de coleccionista que, sin embargo, Sony no ha revelado como dentro del estreno del juego para finales de febrero.

Vรญยญa: 3D Juegos