heavy-rain-edicion-coleccionista

La llegada del primer episodio descargable para Heavy Rain (que formará parte de la serie Heavy Rain Chronicles) llegará antes de lo que esperábamos. Mucho antes, de hecho. Será en la edición de coleccionista del juego donde se incluya El Taxidermista, primera entrega alternativa al tí­tulo principal. Así­ lo ha anunciado Quantic Dream, desarrolladora del juego, que saldrá en exclusiva para PlayStation 3 durante los últimos dí­as de febrero de 2010.

Esta edición especial también incluirá una copia de la banda sonora del juego, que ha sido grabada en los mí­ticos estudios Abbey Road de Londres. No será el único regalo de esta versión de Heavy Rain. El propietario de la edición de coleccionista de Heavy Rain también tendrá acceso a un tema exclusivo para instalar en el sistema de su PlayStation 3, de forma que verá cómo cambia el fondo y los menús de la interfaz.

Heavy-Rain-02

Si por alguna razón no te interesara hacerte con la edición de coleccionista de Heavy Rain, pero tienes mucha curiosidad por ir coleccionando los episodios de la Heavy Rain Chronicles, el capí­tulo El Taxidermista estará disponible en paralelo al lanzamiento de la edición de coleccionista a un precio de cinco dólares (que al cambio actual son unos 3,5 euros, pero que probablemente cueste cinco euros en el mercado europeo).

Ví­a: Mundo Gamers