star_trek_online-01

Ahora se va a comprobar lo fanático de Star Trek que eres. Atari ha puesto en reserva un par de ediciones de coleccionista, las Star Trek Online Gold y Star Trek Online Silver, que permitirán al propietario jugar a esta versión del nuevo tí­tulo de rol cósmico desde el 29 de enero (cuatro dí­as antes de su lanzamiento oficial, el próximo 2 de febrero).

Desde hoy se han puesto ambas ediciones en fase de pre-reserva, y por tiempo limitado, incluyendo además algunos artí­culos que pueden ser de mucho interés para los seguidores de la saga galáctica. En la Star Trek Online Gold, acompañando al tí­tulo, tendremos un mapa del universo por el que nos moveremos en el juego, además de un pack de cinco postales conmemorativas, una camiseta exclusiva de Star Trek Online y un código con el que desbloquear para nuestros personajes el uniforme de Espacio Profundo Nueve (una de las licencias de la saga).

StarTrekOnline1

Por su parte, el set Star Trek Online Silver sólo incluye el mapa y las postales que hemos mencionado en la edición Gold. Por otro lado, dependiendo de la tienda en la que hagamos la reserva, podremos tener acceso a más contenido exclusivo. Por un lado, la opción de dirigir la US Enterprise (la nave clásica de Star Trek) durante el juego; por otro, un arma única, la TR-116, un artí­culo que puede resultar muy útil en algunas peliagudas situaciones durante el juego.

La distribuidora del juego no ha revelado el precio de ambos packs que, como decimos, se adelantarán unos dí­a al lanzamiento oficial del tí­tulo, que está previsto para el próximo 2 de febrero, en la plataforma PC.

Ví­a: Atari