star_trek_online-01

Ahora se va a comprobar lo fanรกtico de Star Trek que eres. Atari ha puesto en reserva un par de ediciones de coleccionista, las Star Trek Online Gold y Star Trek Online Silver, que permitirรกn al propietario jugar a esta versiรณn del nuevo tรญยญtulo de rol cรณsmico desde el 29 de enero (cuatro dรญยญas antes de su lanzamiento oficial, el prรณximo 2 de febrero).

Desde hoy se han puesto ambas ediciones en fase de pre-reserva, y por tiempo limitado, incluyendo ademรกs algunos artรญยญculos que pueden ser de mucho interรฉs para los seguidores de la saga galรกctica. En la Star Trek Online Gold, acompaรฑando al tรญยญtulo, tendremos un mapa del universo por el que nos moveremos en el juego, ademรกs de un pack de cinco postales conmemorativas, una camiseta exclusiva de Star Trek Online y un cรณdigo con el que desbloquear para nuestros personajes el uniforme de Espacio Profundo Nueve (una de las licencias de la saga).

StarTrekOnline1

Por su parte, el set Star Trek Online Silver sรณlo incluye el mapa y las postales que hemos mencionado en la ediciรณn Gold. Por otro lado, dependiendo de la tienda en la que hagamos la reserva, podremos tener acceso a mรกs contenido exclusivo. Por un lado, la opciรณn de dirigir la US Enterprise (la nave clรกsica de Star Trek) durante el juego; por otro, un arma รบnica, la TR-116, un artรญยญculo que puede resultar muy รบtil en algunas peliagudas situaciones durante el juego.

La distribuidora del juego no ha revelado el precio de ambos packs que, como decimos, se adelantarรกn unos dรญยญa al lanzamiento oficial del tรญยญtulo, que estรก previsto para el prรณximo 2 de febrero, en la plataforma PC.

Vรญยญa: Atari