star_trek_online-01

Si eres de los que va disfrazado a las convenciones de Star Trek, prepara el uniforme. El próximo 2 de febrero saldrá a la venta Star Trek Online, una revisión de este popular universo cósmico, que en esta ocasión servirá de marco para un juego de rol multijugador online (un género que responde a las complicadas siglas MMORPG), con una naturaleza similar, aunque diferente, a lo que conocemos por World of Warcraft.

Una de las últimas novedades que se ha sabido de este tí­tulo es la incorporación de uno de los clásicos de la saga al plantel de voces de Star Trek Online: Leonard Nimoy. El actor detrás del peculiar doctor Spock ha prestado su voz para la intro del juego, un detalle que si duda los fans de la franquicia agredecerán (probablemente, en lengua Klingon)

star_trek_online-02

Star Trek Online, que saldrá para PC, transcurre en el año 2409 y meterá al jugador en la piel de un miembro de la Flota Estelar. Dada la naturaleza del juego, Star Trek Online ofrecerá una versatilidad muy interesante a la hora de personalizar el perfil de jugador, incluyendo trajes, actitudes e incluso las naves que servirán para los desplamientos cósmicos y los tramos de acción.

star_trek_online-03

Según se ha podido saber, Star Trek Online no se ha concebido para dejar de lado a los jugones que no tengan ni idea del amplio y complejo universo temático de la saga de pelí­culas y series, así­ que cualquiera que sienta afición por los juegos de rol podrí­a amoldarse al marco de este tí­tulo.

Ví­a: Namco Bandai