star_trek_online-01

Si eres de los que va disfrazado a las convenciones de Star Trek, prepara el uniforme. El prรณximo 2 de febrero saldrรก a la venta Star Trek Online, una revisiรณn de este popular universo cรณsmico, que en esta ocasiรณn servirรก de marco para un juego de rol multijugador online (un gรฉnero que responde a las complicadas siglas MMORPG), con una naturaleza similar, aunque diferente, a lo que conocemos por World of Warcraft.

Una de las รบltimas novedades que se ha sabido de este tรญยญtulo es la incorporaciรณn de uno de los clรกsicos de la saga al plantel de voces de Star Trek Online: Leonard Nimoy. El actor detrรกs del peculiar doctor Spock ha prestado su voz para la intro del juego, un detalle que si duda los fans de la franquicia agredecerรกn (probablemente, en lengua Klingon)

star_trek_online-02

Star Trek Online, que saldrรก para PC, transcurre en el aรฑo 2409 y meterรก al jugador en la piel de un miembro de la Flota Estelar. Dada la naturaleza del juego, Star Trek Online ofrecerรก una versatilidad muy interesante a la hora de personalizar el perfil de jugador, incluyendo trajes, actitudes e incluso las naves que servirรกn para los desplamientos cรณsmicos y los tramos de acciรณn.

star_trek_online-03

Segรบn se ha podido saber, Star Trek Online no se ha concebido para dejar de lado a los jugones que no tengan ni idea del amplio y complejo universo temรกtico de la saga de pelรญยญculas y series, asรญยญ que cualquiera que sienta aficiรณn por los juegos de rol podrรญยญa amoldarse al marco de este tรญยญtulo.

Vรญยญa: Namco Bandai