Ninety-Nine-Nights-2-1

Tras la grata acogida por parte del público de la primera entrega del juego Ninety Nine Nights, los chicos de FeelPlus, el estudio que dió vida a este tí­tulo, se han animado a  trabajar en una segunda entrega. Su nombre, como cabrí­a esperar, será Ninety Nine Nights 2, y se trata de un juego cuya principal caracterí­stica son sus batallas masivas. Y es que, aunque durante todo el juego no manejaremos a más de un personaje a la vez, en más de una ocasión, nos enfrentaremos a cientos de enemigos a la vez.

Pero no nos referimos a lo largo de todo un nivel, sino que será habitual enfrentarnos a batallones enteros de una sola tacada, y sin la ayuda de nadie. Todo ello, con una estética muy cuidada que nos meterá de lleno en la acción, y unos gráficos que explotan al máximo el potencial de la consola de Microsoft, la Xbox 360. Y es que en este caso, se trata de un tí­tulo que saldrá a la venta exclusivamente para esta consola.

Ninety-Nine-Nights-2-2

Por otro lado, cabe destacar que se ha añadido mucha variedad al juego, respecto a su primera parte. De modo que no se tratará de un simple Hack and Slash tí­pico, o juego de matar y matar sin más sentido aparente, que enseguida se hace aburrido y repetitivo. Es decir, se han añadido algunos aspectos, como puzzles y minijuegos, que nos harán poner a prueba nuestro ingenio si queremos seguir avanzando. Pero para los amantes de los Hack and Slash en general, también hay buenas noticias.

Entre ellas, las más llamativas son la inclusión de movimientos especiales realmente devastadores, y gráficamente espectaculares, y sobre todo, la cantidad de enemigos nuevos en esta entrega. Además, con su mejorada inteligencia artificial, y contando que esta vez nos enfrentaremos también a enemigos aéreos, supondrá todo un reto incluso para los jugadores más experimentados. Aunque para poder disfrutar de este juego, todaví­a tendremos que esperar un poco, pues aunque saldrá a lo largo de este año, aún no se ha confirmado la fecha exacta.