Ninety-Nine-Nights-2-1

Tras la grata acogida por parte del pรบblico de la primera entrega del juego Ninety Nine Nights, los chicos de FeelPlus, el estudio que diรณ vida a este tรญยญtulo, se han animado aย  trabajar en una segunda entrega. Su nombre, como cabrรญยญa esperar, serรก Ninety Nine Nights 2, y se trata de un juego cuya principal caracterรญยญstica son sus batallas masivas. Y es que, aunque durante todo el juego no manejaremos a mรกs de un personaje a la vez, en mรกs de una ocasiรณn, nos enfrentaremos a cientos de enemigos a la vez.

Pero no nos referimos a lo largo de todo un nivel, sino que serรก habitual enfrentarnos a batallones enteros de una sola tacada, y sin la ayuda de nadie. Todo ello, con una estรฉtica muy cuidada que nos meterรก de lleno en la acciรณn, y unos grรกficos que explotan al mรกximo el potencial de la consola de Microsoft, la Xbox 360. Y es que en este caso, se trata de un tรญยญtulo que saldrรก a la venta exclusivamente para esta consola.

Ninety-Nine-Nights-2-2

Por otro lado, cabe destacar que se ha aรฑadido mucha variedad al juego, respecto a su primera parte. De modo que no se tratarรก de un simple Hack and Slash tรญยญpico, o juego de matar y matar sin mรกs sentido aparente, que enseguida se hace aburrido y repetitivo. Es decir, se han aรฑadido algunos aspectos, como puzzles y minijuegos, que nos harรกn poner a prueba nuestro ingenio si queremos seguir avanzando. Pero para los amantes de los Hack and Slash en general, tambiรฉn hay buenas noticias.

Entre ellas, las mรกs llamativas son la inclusiรณn de movimientos especiales realmente devastadores, y grรกficamente espectaculares, y sobre todo, la cantidad de enemigos nuevos en esta entrega. Ademรกs, con su mejorada inteligencia artificial, y contando que esta vez nos enfrentaremos tambiรฉn a enemigos aรฉreos, supondrรก todo un reto incluso para los jugadores mรกs experimentados. Aunque para poder disfrutar de este juego, todavรญยญa tendremos que esperar un poco, pues aunque saldrรก a lo largo de este aรฑo, aรบn no se ha confirmado la fecha exacta.