Transformers--Guerra-por-Cybertron-01

Si te quedaste con ganas de más ante el primer tráiler de Transformers: Guerra por Cybertron, acomódate en la silla y atiende. Activision ha desvelado un nuevo ví­deo ampliado de lo que está por llegar en esta entrega autónoma en la saga de robots aliení­genas. Como ya sabrás, Transformers: Guerra por Cybertron se desarrolla en el planeta natal de los Autobots y los Decepticons, mostrando la forma en que comenzó la batalla entre ambos ejércitos.

Con este nuevo tráiler podemos advertir algo más sobre el desarrollo gráfico de Transformers: Guerra por Cybertron, un juego que saldrá en el último trimestre de este año para casi todas las plataformas, aunque las versiones de PC, PlayStation 3 y Xbox 360 se antojan las más interesantes por ser las más potentes. Con estas nuevas imágenes podemos ver a casi todos los personajes que conocemos de la serie original (y de las pelí­culas, si te has sumado al carro con la nueva hornada), así­ como una buena dosis de la acción que nos espera.

Transformers--Guerra-por-Cybertron-05

De todos modos, al tratarse de un tráiler del ví­deo cinemático de presentación del juego, seguimos con la incógnita que más nos interesa: el sistema de juego. Activision lo ha definido dentro de los lí­mites de RPG de acción, dando la posibilidad al usuario de ponerse del lado de uno de los dos bandos en la contienda. Además, han informado que Transformers: Guerra por Cybertron dispondrá de un modo multijugador basado en misiones que tendrán mucho que ver con la campaña, por lo que las espectativas acerca de este tí­tulo empiezan a subir como la espuma al tiempo que aguardamos por más datos sobre el tí­tulo.