Transformers-la-guerra-por-Cybertron-01

Si hace unos dí­as te contábamos en TUEXPERTOJUEGOS el anuncio en la Spike VGA de Activision acerca de una precuela de Transformers, que presentó con un tráiler de lo que será Transformers: Guerra por Cybertron, ahora te podemos dar más detalles acerca del argumento y los modos de juego que contemplará este tí­tulo desarollado por High Moon Studios.

Según sabemos, Transformers: Guerra por Cybertron tendrá lugar en el planeta natal de esta raza de robots, Cybertron, que se encuentra sumida en una guerra civil entre Autobots y Decepticons. El juego permitirá al usuario ponerse en la piel los circuitos de uno de los dos ejércitos para hacerse con el control del planeta antes de que este quede sumido en el caos. Es por ello que Transformers: Guerra por Cybertron contará con dos modos historia, traducidos en dos campañas distintas, cada una con sus misiones y recovecos. Es de aplaudir, ya que en otros tí­tulos se hubiese aprovechado para sacar dos juegos y colárnosla pasando por caja por duplicado.

Transformers--Guerra-por-Cybertron-01

Además, Activision indica que Transformers: Guerra por Cybertron también tendrá modos de juego multijugador online. Sabemos de antemano que uno de ellos será un cooperativo, aunque no tenemos más datos acerca de las misiones que podrán llevarse a cabo en esta modalidad. Asimismo, parece que también se contempla un multijugador local, aunque este punto no ha quedado claro del todo.

Recordemos que Transformers: Guerra por Cybertron estará disponible a finales de 2010, siendo posible jugar con él en la práctica totalidad de las plataformas disponibles, incluyendo PlayStation 3, Xbox 360, PC, Nintendo Wii y Nintendo DS.

Ví­a: Activision