Dragon-Ball-Origins-2-1

Tras una brillante primera entrega, Dragon Ball: Origins vuelve al mundo de las consolas con su segunda parte. Se trata de Dragon Ball: Origins 2, un juego distribuido por Namco Bandai, aunque desarrollado en su totalidad por los estudios Game Republic, responsables también de la entrega anterior. Más concretamente, se trata de un tí­tulo de acción, aunque se acerca ligeramente hacia los RPGs, en el que manejaremos de nuevo a un jovencí­simo Goku.

En cuanto a la historia, continuará desde el final de la primera parte, siguiendo los mismos acontecimientos que tienen lugar en los primeros capí­tulos de la archiconocida serie de Akira Toriyama, Dragon Ball. Así­ que a lo largo del juego, tendremos que vérnoslas con el Ejército del Lazo Rojo, que en todo momento intentará acabar con nosotros sea como sea. Todo ello, eso sí­, cargado del caracterí­stico humor de la serie, que hará de este juego un tí­tulo muy entretenido.

Dragon-Ball-Origins-2-2

El sistema de juego, será similar al de la primera parte de esta saga. A lo largo de la historia de este tí­tulo, manejaremos a Goku, Yamcha, Krilin, Bulma, y en algunos momentos incluso al Androide Nº8, y nuestra misión será acabar con cientos de enemigos a lo largo de la fase. Y de vez en cuando, como era de esperar en este tipo de juegos, encontraremos ciertos enemigos, mucho más poderosos, que harán las veces de jefazos de la fase.

Sin embargo, aunque ya se ha anunciado que saldrá a la venta para la consola portátil de Nintendo, la NDS, y que lo hará a lo largo de este año, todaví­a no se ha confirmado exactamente cuándo lo hará. Así­ que todaví­a tendremos que esperar un poco tanto para conocer más detalles, como para poder hacernos con el juego.