Super-Street-Fighter-IV-01

Super Street Fighter IV saldrá al mercado el próximo 27 de abril. Así­ lo ha confirmado Capcom, desarrolladora y editora de la licencia de peleas en 2D más famosa de todos los tiempos que con este tí­tulo confirma su reincidencia en el sistema de revisiones que ya puso de moda con Street Fighter IV. En principio, Super Street Fighter IV verá la luz para las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3, y en el comunicado oficial de la compañí­a no se menciona una versión para ordenadores PC basados en Windows.

Super-Street-Fighter-IV-02

Super Street Fighter IV, como te venimos contando, incorporará algunas mejoras a esta versión revisitada para consolas de alta generación. Algunas de las novedades de la nueva edición estarán materializadas en personajes y modos de juego que no tuvimos la oportunidad de ver en el anterior Street Fighter IV. Los nuevos luchadores que podremos elegir en Super Street Fighter IV serán T. Hawk, Dee Jay, Adon (procedentes de Street Fighter III) y Juri (verdadera novedad en el campo de los personajes).

super-street-fighter-iv-01

En cuanto a modos de juego, serán cuatro las incorporaciones a Super Street Fighter IV. Por un lado, tendremos un modo replay, una renovación mejorada del que ta se daba en Street Fighter IV; también habrá un Endless Battle, algo así­ como un rey de pista online; un modo torneo descargable, que tendrá todo su poderí­o en el juego online; por último, un clásico que vuelve en alta definición: la fase de bonus en la destrozaremos barriles y coches.

Ví­a: Capcom