assassins-creed-ii-pc

El estudio francés Ubisoft ha lanzado novedades acerca de su exitosa saga Assassin´s Creed. Si ya te hablamos de la versión desarrollada por Gameloft para iPhone, Assassin´s Creed II: Discovery, ahora tenemos que confirmarte el lanzamiento para PC. Tendrá lugar el próximo 16 de marzo, y se podrá adquirir por 60 euros, en una edición sencilla, que incluirá un par de aventuras de los DLC descargables: La batalla de Forli y La hoguera de las vanidades. Habrá otra edición, la Assassin´s Creed II: Black, que sólo podrá adquirirse en formato digital a un precio que no se ha revelado.

Por otro lado, los usuarios de Assassin´s Creed II en Xbox 360 y PlayStation 3 podrá descargar desde el 28 de enero la primera aventura alternativa desde Xbox Live y PlayStation Store. Será precisamente La batalla de Forli, que estará disponible a un precio de cuatro euros. Quienes estén ansiosos por conocer La hoguera de las vanidades tendrán que esperar a a febrero, cuando se ponga en descarga por unos cinco euros. La fecha concreta de este lanzamiento es un misterio a dí­a de hoy.

Assassins-Creed-Online-2

En cuanto a las especificaciones mí­nimas de la versión de Assassin´s Creed II para ordenador, hemos sabido que apuntan a un PC con procesador Intel Due 1.8 GHz o AMD x2 64 2.4GHz, con dos GigaBytes de memoria RAM (o un GigaByte y medio si somos usuarios de Windows XP). La tarjeta gráfica deberá tener 256 MegaBytes de memoria dedicada. Habrá que reservar ocho GB en el disco duro y, como es lógico, tener una lectora de DVD-ROM, que deberá ser de doble capa.

Las tramas de los nuevos DLC (que se ubican en las secuencias doce y trece de la campaña principal del juego) se centrarán en una alianza de Ezio con Maquiavelo. Por un lado, habrá que defender el pueblo de Forli de los ataques de los hermanos Orsi. En La hoguera de las vanidades se recrean acontecimientos históricos en Florencia, en los que podremos adquirir nuevas zonas ignotas de la ciudad que no pudimos ver en la campaña principal.