Call-of-Duty-World-at-War-zombies-iPhone-01

Después de haber arrasado en Xbox 360, PC y PlayStation 3, la ampliación de Call of Duty: World at War con muertos vivientes llega a las plataformas portátiles de Apple, iPhone y iPod Touch. Call of Duty: World at War Zombies ya está disponible para su descarga desde la App Store de forma gratuita (en versión ligera), para que los fans de una de las sagas de disparos con más adeptos puedan puedan dedicarse al tiro al zombie en cualquier lugar.

En Call of Duty: World at War Zombies tendremos la oportunidad de jugar en tres misiones del mapa Noche de los no muertos, donde los enemigos serán nazis salidos del campo de batalla con tan malas intenciones como las que tení­an cuando estaban vivos. Eso sí­, si quieres que el juego se vea notablemente ampliado, tendrás que pasar por caja y pagar los ocho euros que vale la edición completa del juego.

Call-of-Duty-World-at-War-zombies-iPhone-02

En el terreno gráfico, Call of Duty: World at War Zombies es un shooter en primera persona con un acabado visual realmente trabajado, a pesar de que no se trata de un juego pesado en la descarga (no llega a 17 MegaBytes). Entre sus opciones más interesantes está el modo multijugador, que resulta operativo tanto online, mediante conexión Wi-Fi, como de forma «local», enlazando dos dispositivos Apple mediante conexión Bluetooth.

Ví­a: Activision desde iTunes