Call-of-Duty-World-at-War-zombies-iPhone-01

Despuรฉs de haber arrasado en Xbox 360, PC y PlayStation 3, la ampliaciรณn de Call of Duty: World at War con muertos vivientes llega a las plataformas portรกtiles de Apple, iPhone y iPod Touch. Call of Duty: World at War Zombies ya estรก disponible para su descarga desde la App Store de forma gratuita (en versiรณn ligera), para que los fans de una de las sagas de disparos con mรกs adeptos puedan puedan dedicarse al tiro al zombie en cualquier lugar.

En Call of Duty: World at War Zombies tendremos la oportunidad de jugar en tres misiones del mapa Noche de los no muertos, donde los enemigos serรกn nazis salidos del campo de batalla con tan malas intenciones como las que tenรญยญan cuando estaban vivos. Eso sรญยญ, si quieres que el juego se vea notablemente ampliado, tendrรกs que pasar por caja y pagar los ocho euros que vale la ediciรณn completa del juego.

Call-of-Duty-World-at-War-zombies-iPhone-02

En el terreno grรกfico, Call of Duty: World at War Zombies es un shooter en primera persona con un acabado visual realmente trabajado, a pesar de que no se trata de un juego pesado en la descarga (no llega a 17 MegaBytes). Entre sus opciones mรกs interesantes estรก el modo multijugador, que resulta operativo tanto online, mediante conexiรณn Wi-Fi, como de forma ยซlocalยป, enlazando dos dispositivos Apple mediante conexiรณn Bluetooth.

Vรญยญa: Activision desde iTunes