aliens-vs-predator-01

La expectación crece en torno a Aliens Vs Predator, la propuesta con la que Sega pretende darle una vuelta de tuerca a los shooter en primera persona. Lo último que nos ha llegado es un tráiler in-game que muestra el sistema de juego con el Deprerador. Si ya conoces las pelí­culas que han hecho basadas en el personaje, estarás familiarizado con la vista subjetiva de este extraterrestre sediento de sangre. Pero al ver el resultado en el control del personaje la sensación cambia. Y mucho.

Por lo que vemos en el ví­deo, el Deprerador basa su manejo en el sigilo. Ya sabemos que tiene la habilidad de hacerse invisible, algo que le convierte en un maestro de la emboscada. Además, goza de una agilidad que le dará muchos puntos en los acercamientos y las huidas cuando esté herido. Otro de los puntos que parece que funcionará muy bien con este personaje es su sistema de visión calórica, que suponemos que resultará fundamental en secuencias nocturnas y en entornos oscuros.

http://www.youtube.com/watch?v=Fp8J6EZA_38

Según apreciamos, otra de las funciones del personaje está en la distracción de los enemigos. Parece que es capaz de marcar un punto sobre un personaje adversario, de forma que éste se vea interesado sin saber que puede estar en la red de una emboscada por parte del Deprerador. Una vez que cae en la trampa, el Deprerador puede lanzarse sobre el enemigo o disparar desde la distancia.

En el ví­deo también podemos ver el comportamiento del Alien, aunque precisamente su habilidad principal impide que apreciemos demasiado del personaje. Y es que este escurridizo participante es endiabladamente rápido, ejecutando movimientos que pueden convertir en una pesadilla intentar acertar cuando le disparemos.

Ví­a: Sega