aliens-vs-predator-01

Desde Sega ya han dejado claro cuáles serán las ediciones que se podrán conseguir en España del nuevo juego desarrollado por Rebellion: Aliens vs Predator. Serán la Survivor Edition y la Hunter Edition, dejando claro además que no será posible hacerse con la edición sencilla del juego. El tí­tulo, del que ya te hablamos en TUEXPERTOJUEGOS, es un shooter en primera persona con tintes de juego de terror (survival horror) en el que podremos elegir el bando en una contienda a tres bandas: un Alien, un Pretador o un marine.

Sera desde el próximo 19 de febrero cuando pueda adquirirse este juego, que estará disponible en las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC a un precio que desconocemos para cada una de las versiones especiales que nos ha detallado Sega. En éstas, podremos encontrar material exclusivo para hacer del juego una experiencia más rica.

aliens-vs-predator-02

Por un lado, la Survivor Edition tendrá cuatro mapas multijugador adicionales, presentando además el juego en una chula caja metálica. La Hunter Edition, además de esto, tendrá una insignia referente al juego, un muñeco moldeable de los Alien que se pegan a la cara de los humanos, y una postal en 3D del juego. respecto al juego, estamos ante un juego de disparos con tres campañas distintas, en función del bando que elijamos para combatir.

aliens-vs-predator-03

Además, uno de los puntos fuertes de Aliens vs Predator lo encontraremos en su modo multijugador online. En esta modalidad, elegiremos uno de los tres personajes y nos enfrentaremos en una cacerí­a a los otros dos personajes, cada uno con sus caracterí­sticas a favor y sus lastres. Una experiencia que, a pequeña escala, suena a lo que nos encontraremos en el M.A.G. que Sony lanzará para PlayStation 3.

aliens-vs-predator-04

Ví­a: Sega