napoleon-total-war-01

La saga de estrategia para PC Total War goza de buena salud, y el próximo tí­tulo de la franquicia, Napoleón Total War, así­ lo demuestra. Este juego, que saldrá a la venta de la mano de Sega el próximo 23 de febrero a un precio que aún no conocemos, centrará la acción en tres de las más famosas campañas napoleónicas. Concretamente, el jugador estará a los mandos de los ejércitos franceses (o de las defensas nacionales, según el modo de juego) en Egipto, Italia y los frentes centroeuropeos.

La gran novedad que trae consigo este Napoleón Total War es el modo de juego multijugador online. Aún conservando la modalidad individual, el multijugador parece estar llamado a enriquecer las campañas con la intervención de participantes de todos el mundo. Este multijugador puede desarrollarse en modo cooperativo, uniendo fuerzas para abatir las tropas del enemigo, o mediante la modalidad Drop-in, una variable que hay que usuarios accedan a momentos concretos del juego, controlando enemigos durante las batallas individuales.

napoleon-total-war-02

En el aspecto gráfico, Napoleon Total War también supone un avance dentro de la franquicia. Ya no sólo por el cuidado detalle durante la batalla, que estará representada por ordas de más de 10.000 soldados en escena. Las texturas, tanto en personajes como en elementos del campo de combate, está mucho más afinados que en las entregas anteriores, buscando darle una sensación de lo más realista a cada una de las tres campañas.

napoleon-total-war-03

Por otro lado, el tiempo de los turnos en las campañas individuales se reduce a dos semanas, frente a los periodos semestrales de otros tí­tulos de la franquicia.

http://www.youtube.com/watch?v=to7cHnvhJaA

Ví­a: Sega