psp-sweet-01

PSP-3000 Sweet, así­ se llama la edición especial de la nueva consola de Sony. Aunque también podrí­a ser la forma que tiene la compañí­a japonesa de aprovechar la gran cantidad de PSP rosas que todaví­a no se han vendido.

Esta nueva edición especial está compuesta, como se puede observar en la fotografí­a, de la consola en color rosa, y un pañuelo y una funda diseñadas especialmente por Jill Stuart. Además, también vendrá acompañada por una memory stick de cuatro gigas.

Eso sí­, es una edición limitada tanto en cantidad como en tiempo, puesto que solo estará a la venta durante el mes de febrero de este año.

psp-sweet-02

El pack PSP Sweet costará 166 euros al cambio actual, y está orientado al mercado femenino. Este nuevo pack ha sido lanzado especialmente este mes del año con el objetivo de que muchos compren la consola a su pareja como regalo de San Valentí­n. Pocas cosas más explicarí­an el lanzamiento de esta edición.

Este pack no añade, técnicamente hablando, ninguna caracterí­stica nueva a la consola. Ni tampoco ninguna diferencia con respecto a la PSP Pink Edition, exceptuando el pañuelo y la funda.

El producto de la colaboración entre Sony y Jill Stuart se exhibirá en el Café Jill Stuart en Osaka, Canadá; y también en el festival Tokio Girls Fashion Colletion que se celebrará en Yokohama. Hasta la moda se mezcla con los videojuegos.