VANQUISH

Bayonetta fue el segundo de los cuatro juegos que Sega se comprometió a editar con el desarrollo del estudio Platinum Games. El tercero está en camino, y será un juego de rol para Nintendo DS llamado Infinite Line. La novedad la vamos a tener en el cuatro tí­tulo del acuerdo, un misterioso juego que recibirá el nombre de Vanquish, cuyo argumento y detalles han quedado solapados por una espectacular puesta en escena en un pequeño tráiler que Sega ha desvelado.

Cierto es que estamos ante un ví­deo cinamático y que no hay que tomarlo como referencia del contenido jugable, aunque sólo el aspecto ya promete. Parece que Vanquish saldrá en PlayStation 3 y Xbox 360, aunque la fecha de lanzamiento es un dato que nadie conoce. Por lo que podemos ver, Vanquish tiene todas las papeletas de ser un shooter futurista, al estilo Halo, aunque ubicado en nuestro planeta.

http://www.youtube.com/watch?v=ZYXr9ciKffA&fmt=22&annotation_id=annotation_700283&feature=iv

En el tráiler de Vanquish vemos al personaje protagonista que está siendo literalmente embadurnado por multitud de piezas de alta tecnologí­a que componen una armadura de combate. Mientras tanto, una mujer (¿la presidenta de Estados Unidos?) hace partí­cipe a la nación de una amenaza en el seno del paí­s. Parece que el personaje de la tecnológica armadura será el encargado de plantarle cara a los enemigos del paí­s, que se nos antojan como invasores aliení­genas.

Parece que el ví­deo mezcla imagen real con imagen sintética para presentar Vanquish. Y decimos «parece» porque cuesta ver la diferencia entre un tipo de imágenes y otro. Y eso suponiendo que no sean todos los planos fruto de la infografí­a de Platinum Games, en cuyo caso habrí­an conseguido dar con un resultado realmente espectacular.

Ví­a: Sega