bioshock-2

A una semana del lanzamiento de BioShock 2, la editoria 2K Games, pone a disposición de fans y jugones el que puede ser último tráiler antes de que tengamos en nuestras manos este interesante juego. De nuevo, volvermos a las ruinas de Rapture desde la vista subjetiva de un Big Daddy. La puesta en escena se anticipa muy espectacular, gracias una vez más a una propuesta visual que campa entre el horror y la fantasí­a, y un diseño de personajes realmente interesante. Recuerda que BioShock 2 estará disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

En el tráiler de este BioShock 2 vemos la relación entre el prototipo original de Big Daddy (el sujeto Delta, que es como se le conoce) y una de las Little Sister, Eleannor, a la que tendrá que proteger de otros Big Daddy y las temibles Big Sisters, sicarios de la psiquiatra Sofia Lamb, quien se ha hecho con el control de Rapture y asedia a los protagonistas del juego.

El sistema de juego de BioShock 2 de nuevo es el shooter, incorporando nuevas funciones, como un tipo de plásmidos que no se vieron en la primera entrega (unos proyectibles genéticos que resultarán muy útiles en ciertos ataques). Habrá también algunas trazas rol, especialmente en lo relativo a la relación con otros personajes que nos encontremos en el avance del juego.

Ví­a: 2K Games