Endless-Ocean-2_01

Si la primera entrega de la saga (Endless Ocean) estaba mรกs bien planteada como un juego de relajaciรณn, en esta ocasiรณn, Nintendo -los creadores, desarrolladores y distribuidores del tรญยญtulo– ha introducido numerosos modos de juego y escenarios para darle un giro a esta secuela y convertirla en un tรญยญtulo de acciรณn y aventuras. Endless Ocean 2: Aventuras Bajo el Mar harรก su aterrizaje en suelo europeo en exclusiva para Wiiย el prรณximo 5 de febrero a un precio todavรญยญa por confirmar.

Al igual que en la primera parte, Endless Ocean 2: Aventuras Bajo el Mar contarรก con la posibilidad de interactuar con otros compaรฑeros a travรฉs de Internet. Sus cualidades online, ademรกs de permitir a los buzos prudentes sumergirse en pareja, darรกn la posibilidad de utilizar el micrรณfono de Wii, el Wii Speak. Conย este accesorio,ย a diferencia de tรญยญtulos como Lips: Party Classics donde se utiliza para cantar, podrรกs hablar de tรบ a tรบ a travรฉs de la red con los compaรฑeros de exploraciรณn duranteย una inmersiรณn conjunta.

ย Endless-Ocean-2_02

Ofrecerรก 6 nuevos escenarios donde darle salida a nuestra alma de buzo: las frรญยญas aguas del รญยrtico y del Antรกrtico, los pecios hundidos del Mar Egeo, las innumerables islas del Pacรญยญfico Sur, los arrecifes del Mar Rojo y, finalmente, una localizaciรณn de agua dulce inspirada en el rรญยญo Amazonas. Para aรฑadir mรกs espรญยญritu biolรณgico al juego, pero desvirtuando lo que sugiere su nombre, traerรก como novedad la posibilidad de investigar las especies animales que habiten en las costas de cada uno de los lugares que recorras.

El espรญยญritu aventurero con el que han querido dotar a Endless Ocean 2: Aventuras Bajo el Mar queda patente en las modalidades de juego que oferta. Las distintas misiones subacuรกticas que podremos completar irรกn desde colaborar con revistas cientรญยญficas fotografiando los fondos marinos a localizar restos de naufragios y tesoros sumergidos, pasando por guiar a otros submarinistas o proteger la riqueza natural de los parajes visitados. Y con la finalidad de ayudar al jugador, su avatar contarรก con distintas herramientas y equipamiento tรฉcnico, que le ayudarรกn a combatir a animales peligrosos o a ubicarse en los inmensos lechos oceรกnicos.