lips-party-classics-01

Si no te entiendes muy bien con los complicados juegos de peleas en los que hay que golpear mรกs los botones que a los enemigos, o los tรญยญtulos de fรบtbol que merecen una diplomatura para hacer un simple regate, lo tuyo son los juegos sociales. Uno de los clรกsicos es el karaoke, que en Xbox 360 es sinรณnimo de Lips. La franquicia ya ha sacado dos tรญยญtulos en Espaรฑa, y el prรณximo, Lips: Party Classics, estarรก disponible a la venta desde el 26 de febrero a un precio de 40 euros (no incluye los micrรณfonos).

En esta ocasiรณn, la ediciรณn Lips: Party Classics reรบnde algunos de los clรกsicos del pop y el rock del hoy y de siempre, entre los que encontramos a los Jackson 5, los Village People, Kiss, Spice Girls o B-52. Todas canciones en inglรฉs, como puedes comprobar, asรญยญ que ver practicando tu acento sajรณn, no sea que te juegue una mala pasada cuando estรฉs con los amigos o familiares berreando alguna de las canciones de Lips: Party Classics.

lips-party-classics-02

La ausencia de micros en el paquete de venta de Lips: Party Classics se debe a una de las principales mejoras que ha presentado el juego. A partir de esta ediciรณn, los juegos de la franquicia serรกn compatibles con los micros de todos los juegos musicales desarrollados para Xbox 360, contando con Rock Band, Guitar Hero, Band Hero y, por supuesto, los micrรณfonos que se lanzaron en las dos anteriores ediciones de Lips.

Ademรกs de los nuevos temas incluidos en Lips: Party Classics, el Bazar de Xbox Live irรก recibiendo puntualmente nuevas canciones que sumar al repertorio inicial. Entre las primeras propuestas que se podrรกn descargar estarรกn temas de Robbie Williams, Fleetwood Mac, Kanye West, Death Cab for Cutie o Vanessa Carlton, siendo posible adquirir cada pieza por 160 puntos.