Rotor'scope--El-secreto-de-la-energí­a-infinita-01

Hace unos meses ya te hablamos de Rotor’scope: El secreto de la energí­a infinita. Fue cuando se presentó en España en el marco del FIVED’09, la primera española feria de los videojuegos y el ocio digital que tuvo lugar en la ciudad andaluza de Córdoba. Entoces te contamos que este tí­tulo salió de las mentes y el trabajo del estudio independiente Nivel21, con sede en nuestro paí­s.

Hoy te podemos decir que este juego ya está disponible para su descarga gratuita desde la Xbox Live (siendo una demo de prueba). Si te gusta, podrás hacerte con la versión completa por 400 puntos, unos cinco euros, más o menos. Rotor’scope: El secreto de la energí­a infinita es un juego de lógica en el que el jugador tendrá que resolver hasta 150 desafí­os en forma de puzzles. La forma en el que jugador aborde estos retos tendrán mucho que ver con su percepción espacial y la maña con la que se enfrente a ellos desde su inteligencia.

Rotor'scope--El-secreto-de-la-energí­a-infinita-02

Este Rotor’scope: El secreto de la energí­a infinita fue el ganador del segundo premio en un concurso organizado por Microsoft dentro del certamen Dream Built Play, lo que reportó a las arcas del pequeño estudio Nivel 21 una dotación de 10.000 dólares (unos 7.155 euros, al cambio actual). Nivel21, que está formado por algunos miembros salidos de Pyro Studios (responsables de la saga Commandos y de la pelí­cula de animación Planet 51), presenta con este Rotor’scope: El secreto de la energí­a infinita un tí­tulo que además permite interactuar con otros jugadores a través del canal de Facebook del juego, permitiendo el intercambio de experiencias acerca de Rotor’scope: El secreto de la energí­a infinita, así­ como una comparativa entre puntuaciones.

Ví­a: Nivel21